Hiperconvergencia

Junto con Nutanix, entregamos una infraestructura invisible para la computación empresarial de próxima generación al converger de forma natural la computación, el almacenamiento y la virtualización en una solución hiperconvergente eficaz. Los centros de datos corporativos más avanzados del mundo cuentan con la tecnología de web-scale de Nutanix para alimentar sus cargas de trabajo de misión crítica en cualquier escala.


DESAFÍOS ACTUALES DE TI CORPORATIVOS

La TI necesita hacer más, más rápidamente y con menores costos. Ellas necesitan nuevas maneras de proporcionar rápidamente aplicaciones de negocios y servicios de TI, reduciendo al mismo tiempo el Costo Total de Propiedad (TCO) general.

Cloud Legion

COSTO Y COMPLEJIDAD

TI necesita una infraestructura de centro de datos de última generación que proporciona economía y agilidad como la de la nube, pero con la seguridad y confiabilidad de soluciones locales.

Cloud Legion

TI QUE TRABAJAN EN SILOS

Infraestructura de legado construida con servidores, almacenamiento y redes separadas, crea silos inflexibles de competencias de TI especializadas.

Cloud Legion

NO HAY TIEMPO PARA LA INNOVACIÓN

La innovación sufre cuando la TI pasa la mayoría del tiempo tratando con problemas operacionales.

¿Qué significa la infraestructura hiperconvergente?

La infraestructura hiperconvergente integra nativamente la computación y el almacenamiento en un único servidor basado en x86 implantado en clústeres ampliados. Reduce la energía y el espacio y elimina drásticamente la complejidad de almacenamiento

Cloud Legion




Cloud Legion

SIMPLIFICAR LA PILA DE INFRAESTRUCTURA

El almacenamiento convergente y la pila de la virtualización de Nutanix eliminan el exceso de hipervisores autónomos de legado y hacen invisible la virtualización. Diseñado para ejecutarse en una inteligente capa de almacenamiento centrada en VM, el integrado Hipervisor Acropolis presta servicios de computación estables y seguros. La plataforma de administración totalmente integrada proporciona una verdadera administración de la infraestructura de un solo clic, insights operativos y de remediación.





PERMITE LA MOVILIDAD DE APLICACIONES

La Estructura de Movilidad Corporativa (AMF) de Acropolis es un conjunto central de tecnologías que libera aplicaciones de la dependencia de cualquier plataforma de infraestructura y permiten que aplicaciones y datos se muevan libremente entre los ambientes locales y de nubes públicas. Esta movilidad permite a los líderes de TI elegir cuándo y cómo utilizar la infraestructura local y los servicios de nube pública en función de las necesidades de negocio.

Cloud Legion




CÓMO LO HACEMOS

Las soluciones hiperconvergentes de Nutanix se construyen exclusivamente utilizando tecnologías y arquitecturas que se originaron en grandes empresas de Internet y de nube, como Google, Facebook y Amazon

Cloud Legion

INTELIGENCIA EN SOFTWARE

Definido 100% por software, sin dependencia de hardware de propósito específico para resiliencia, rendimiento y disponibilidad. Permitiendo nuevas características sin actualizaciones de hardware.

Cloud Legion

TODO DISTRIBUIDO

Todos los datos, metadatos y operaciones se distribuyen por todo el clúster, eliminando los obstáculos de rendimiento y permitiendo escalabilidad previsible sin límites.


Cloud Legion

SISTEMA DE AUTORREPARO

Diseñado para tolerar fallos de componentes a través del aislamiento de fallos y recuperación automática sin apagar todo el sistema.

Cloud Legion

AUTOMATIZACIÓN Y ANALYTICS

Automatización extensa y monitoreo rico de todo el sistema para eficiencia orientada a los datos, combinado con interfaces de programación basadas en REST para la integración con las herramientas de gestión de la base de datos.

CÓMO SU EMPRESA SE BENEFICIARÁ

Costos más bajos: Reducción del 40-60% de CapEx y OpEx generales.

Escalabilidad ilimitada:Infraestructura de escala previsiblemente sin límites.

Relación tiempo / costo más rápida: Relación tiempo / costo 8x más rápida en la compra, implementación y administración.

Huella menor: Una reducción de hasta un 90% en energía, refrigeración y espacio con factor de forma 2U.

Tiempo para la innovación de TI: Recursos de TI gratuitos para centrarse en importantes iniciativas comerciales e innovación.





Si queres conocer más de nuestras soluciones y servicios, podes enviarnos tu consulta completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contactarnos