Cumplimiento (Asegurado)

El cumplimiento regulatorio y normativo de TI, es una exigencia externa “creciente” que afecta a toda su organización y que no permite evadirla o dejarla de lado, dada las enormes implicaciones que ello supondría.
Cada vez más, es un completo desafío, contactor con personal experto, capacitado, actualizado e idóneo, y con las herramientas y recursos necesarios, para poderlo administrar y sostener en el tiempo de manera efectiva, a costos razonables y con el menor impacto posible sobre su negocio.

Todo este conjunto de requerimientos, unidos al reto de hacerle frente a la tendencia creciente; en cuanto a número y nivel de exigencia, de regulaciones, leyes y normas, convierten a la administración del cumplimiento, en un sistema complejo, el cual sino se gestiona adecuadamente, puede acarrear sanciones, afectar la imágen y permanencia de su empresa en el mercado.

Nuestros Servicios Administrados son prestados en modalidad de tercerización u outsourcing, en la administración o implementación de su programa de cumplimiento regulatorio y normativo, en la contínua evaluación de los controles establecidos, y también en la gestión integral de gobierno, riesgo y cumplimiento de TI (Gestión GRC).

Nuestros servicios, también involucran todos los procesos necesarios para verificar el cumplimiento de regulaciones del gobierno, estándares y normatividad de la industria, utilizando marcos de trabajo (frameworks), metodologías basadas en estándares y las mejores prácticas aceptadas.

Ofrecemos un completo conjunto de soluciones eficaces, costo-efectivas e innovadoras, para ayudar a su organización con la gestión del cumplimiento, para que toda ella se enfoque, concentre y dedique al negocio. Administramos y aseguramos todo el cumplimiento regulatorio y normativo de TI que su empresa requiere.

Beneficios

Evaluación contínua de controles

A través de una evaluación contínua de controles, su empresa puede detectar y corregir a tiempo, cualquier brecha o desviación en el cumplimiento de regulaciones y normas.

Monitoreo y reporte permanente

Conozca en cualquier momento, el estado de cumplimiento de su empresa, frente al conjunto de requerimientos regulatorios que le aplican, ya sea de manera general o particular por requerimiento.

Integración transversal y transparente

Integración transversal y gestión unificada del cumplimiento de las diferentes regulaciones y normas a cumplir, para facilitar y hacer más efectiva su administración. Integración transparente con su programa o esfuerzos actuales de cumplimiento regulatorio y normativo de TI.

Aumento de nivel de seguridad y control

Al implantar un programa efectivo y recurrente de administración del cumplimiento, su empresa mejora el nivel actual de control, seguridad y protección frente a riesgos, amenazas, infidelidad interna, fraudes y problemas.

No se requiere inversión

No es necesario realizar inversiones en servicios externos o compra/renovación de equipos y sistemas, nos encarganos de suministrarle todo lo necesario para asegurar el cumplimiento de TI que su empresa necesita.

Ahorro de costos

Su empresa ahorra costos en monitoreo, implantación, administración, mantenimiento y control del cumplimiento regulatorio de TI, capacitación permanente de personal, contratación de servicios externos, compra de equipos y renovación tecnológica, entre otros.

Cumplimiento en manos expertas

El área de cumplimiento, al igual que las de seguridad y TI, es estratégica y vital para la continuidad del negocio, por lo que no puede ser manejada por cualquiera o por personal no calificado para ello. Somos sus manos expertas en cumplimiento de TI en su empresa, con más de 12 años de experiencia.

Asesoría permanente

Nos convertimos en su asesor especializado y aliado permanente, en temas de cumplimiento regulatorio y normativo de TI, incluyendo sus dimensiones gerencial, operativa y técnica.

Concentrarse en su negocio

Delegándonos o administrando conjuntamente el cumplimiento regulatorio y normativo de TI de su empresa, puede dedicarse completamente a su negocio.