Protección Efectiva

La Ciberseguridad y la Seguridad de la Información, son unos recursos vitales e indispensables para la continuidad de las empresas y organizaciones. Cada vez más, es un completo desafío contactor con personal experto, capacitado, actualizado e idóneo para poderlos administrar, sin afectar los niveles de acceso y funcionalidad que necesita el negocio, manteniendo un estricto control de los riesgos y amenazas, costos e inversiones requeridas.

Todo este conjunto de requerimientos, unidos al desafío de hacerle frente tanto a amenazas locales como globales, de tipo interno y también externo a su empresa, convierten a la seguridad corporativa, a su operación, administración y control, en un sistema complejo, el cual puede interferir con la normal operación de la misma, restándole energía, e inclusive pudiendo afectar su propia existencia.

Nuestros Servicios Administrados son prestados en modalidad de tercerización u outsourcing, en la operación, soporte, mantenimiento y control de dispositivos, plataformas, infraestructura y sistemas de seguridad informática, en la evaluación de los controles establecidos y exposición al riesgo, y también en la gestión integral de la seguridad de la información en su compañía.

Ofrecemos un completo conjunto de soluciones eficaces, costo-efectivas e innovadoras, para ayudar a su organización con la gestión de la seguridad corporativa (Ciberseguridad y Seguridad de la Información), para que toda ella se enfoque, concentre y dedique al negocio. Suministramos y administramos toda la seguridad que su negocio requiere.

Beneficios

Ahorro de costos

Su empresa ahorra costos en monitoreo, administración, mantenimiento y control de la seguridad corporativa, capacitación de personal, contratación de servicios, compra de equipos y renovación tecnológica, entre otros.

No se requiere inversión

No es necesario realizar inversiones en adquisión/renovación de equipos, o en servicios externos, nos encargamos de suministrarle toda la seguridad que su empresa necesita.

Reducción de riesgos y Amenazas

Con nuestro conocimiento y experiencia técnica especializada, le ayudamos a enfrentar las amenazas, controlar y reducir los riesgos inherentes de seguridad (probabilidad e impacto), y en la prevención y detención de ataques y problemas.

Seguridad en manos expertas

Las áreas de seguridad informática y de la información, son áreas estratégicas y vitales para la continuidad del negocio, por lo que no pueden ser manejadas por cualquiera o por personal no calificado. Somos sus manos expertas de seguridad en su empresa, con más de 12 años de experiencia.

Seguridad Avanzada

Su empresa siempre cuenta con seguridad informática de punta, incorporando el estado del arte de la tecnología de protección de infraestructura y datos, frente a tendencias globales de ataques y amenazas.

Aumento de Productividad

Con una estrategia efectiva de seguridad en su empresa, se disminuyen las interrupciones ocasionadas por virus, ataques, usuarios o empleados mal intencionados o que abusan del acceso a internet y redes sociales, mejorando la productividad de su organización.

Asesoría permanente

Nos convertimos en su asesor especializado y aliado permanente, en temas técnicos, operativos y estratégicos de seguridad informática y de la información en su empresa.

Concentrarse en su negocio

Delegando la operación de seguridad de su empresa en nuestra manos, puede dedicarse completamente a su negocio, sin ningun problema o impedimento. en lugar de preocuparse por la seguridad informática de su empresa.

Protección de Datos, Activos y Usuarios

Nuestros servicios están enfocados principalmente a la protección de datos, infraestructura, activos de información y usuarios de su empresa, pero también a la salvaguarda de su buena imágen y reputación, ante posibles fraudes, problemas legales, y del aseguramiento de sus ingresos.