Nutanix


Ofrecemos servicios de consultoría de Nutanix para la evaluacion, diseño, implementación y optimización de entornos de Nutanix. Los servicios van desde la evaluacion y implementacion del Hardware hasta la configuracion, optimizacion y operacion de las cargas de trabajo. Utilizamos las mejores prácticas y herramientas de Nutanix, integradas en una plataforma de entrega de servicios.

Simpicidad con un clic

Reduci las tareas complejas a un solo clic y disminui la dependencia de los especialistas de TI.

100 % Software

Administra un sistema operativo en múltiples plataformas de hardware y todas las ubicaciones de tu negocio.

Libertad de eleccion

Elegi el hardware, el hipervisor y la nube que sean mejores para tu negocio.


Reduccion de TCO

Reduci los gastos de IT desde un 40% a 60%, según la investigación de IDC.

Rapida implementacion

Implementa y administra un stack de infraestructura hiperconvergente en minutos.

El mejor soporte

Te va a encantar la experiencia de soporte de Nutanix, con un 90+ Net Promoter Score (NPS).

Lider en hiperconvergencia




En el Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre de 2018 para infraestructura de hiperconvergencia

Cloud Legion


Cloud Legion

¿Qué es Nutanix Enterprise Cloud?



Nutanix Enterprise Cloud combina la agilidad y simplicidad de la nube pública, con la seguridad y el control que necesita en una nube privada. Basado en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) líder en la industria , integra el cómputo, el almacenamiento, la virtualización y las redes en una solución de pila completa que ejecuta casi cualquier aplicación.



¿Por qué Nutanix?



Solo Nutanix ofrece un único sistema operativo de software que se ejecuta a través de las nubes, haciendo que los límites entre las nubes privadas, públicas y distribuidas sean invisibles. Las soluciones de Nutanix combinan la ingeniería a escala web con la gestión de nivel de consumo para impulsar cualquier carga de trabajo en entornos de múltiples nubes.

Cloud Legion


Libera todo el potencial de tu inversión en Nutanix

Los Servicios de Consultoría de Nutanix ofrecen un conjunto completo de servicios profesionales para ayudarte a transformar tu negocio con la Plataforma Empresarial en la Nube de Nutanix. Nuestros consultores son expertos en hiperconvergencia, virtualización, VDI y nube, en una amplia gama de industrias.

Cloud Legion

Preparado para la empresa


Nutanix hace invisible la infraestructura

Acompañando el departamento de TI para enfocarse en las aplicaciones y servicios que impulsan tu negocio. Nutanix Enterprise Cloud Plataform combina la ingeniería de escala web y el diseño del nivel de consumo para convertir de forma nativa el servidor, el almacenamiento, la virtualización y la creación de redes en una unica solución definida por software.

Nutanix fue pionera en hiperconvergencia

Impulsando la industria con innovaciones continuas basadas en Software. Sólo Nutanix combina la eficiencia de la ingeniería de escala web con el diseño de grado de consumo para proporcionar una infraestructura elegante y sencilla que puede ejecutar cualquier carga de trabajo a cualquier escala. Los clientes se benefician de la simplicidad de One OS, One ClickTM

Si queres conocer más de nuestras soluciones y servicios, podes enviarnos tu consulta completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contactarnos