Nuestros servicios gestionados

En Cloud Legion contamos con el expertise para colaborar con su compañía en las diferente necesidades de TI con nuestros servicios gestionados.

Contamos con tres categorías de servicios gestionados, asociados cada uno a un nivel diferente de requerimiento de los clientes.

Cloud Legion

Pure Play


Proveemos la gestion de los servicios IT de nuestros clientes, este servicio se centra en monitorizar y mantener toda la tecnología en funcionamiento, pero toma poca responsabilidad en las necesidades del negocio y en la planificación IT.

Valor añadido


Proveemos algo más que simplemente mantener la infraestructura en funcionamiento. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde recuperación de desastres y mantenimiento de software hasta la planificación de la escalabilidad, entre otros.

Cloud Legion
Cloud Legion

Alto nivel


Nos encargamos de proporcionar una gran variedad de servicios ofreciendo a las empresas infinitas posibilidades para obtener toda la asistencia que necesitan, desde gestion de gobierno, seguridad, costos y cumplimiento continuo, entre otros.

Beneficios


Al externalizar su Gestion con nostros, su empresa se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio.

Nuestros clientes reducen los costes operativos y de infraestructura que un departamento TI requiere.

Se asegura la disponibilidad de todas las plataformas que dependan de TI y se prové mejor a todas las áreas de negocio que dependen de ellas.

Trabajamos con las tecnologías más innovadoras y adaptadas a los servicios que se están gestionando.

Brindamos soluciónes escalables, es decir, si a medida que se avanza se requiere de su ampliación, esta se puede realizar fácilmente.

Cloud Legion

ASPECTOS CLAVES



Gestión Local

La estructura de la organización de Cloud Legion permite y facilita la toma local de decisiones, proporcionando la flexibilidad necesaria para poder cumplir con los requerimientos únicos y particulares de cada uno de nuestros clientes.

Cobertura Global

La distribución geográfica de Cloud Legion nos permite suministrar productos y servicios, con alta calidad y de forma homogénea y consistente, a nuestros clientes, haya donde los necesiten.

Formación Continua

Todos los técnicos de Cloud Legion tienen como mínimo una Certificación Oficial de los fabricantes líderes del mercado de Tecnologías. Así mismo, existe en la compañía un plan de formación continua que amplía y mantiene nuestras competecias

Partnership

Es objetivo de Cloud Legion disponer de los máximos niveles de acreditación de nuestros socios tecnologicos, los cuales son líderes en sus respectivas áreas tecnológicas y nos aportan algunas de las capacidades principales de nuestros servicios gestionados

Integridad

Cada cliente puede estar seguro que nuestro personal es del máximo nivel, no sólo técnicamente sino también en su conducta, ya que todo nuestro personal esta adherido a una política de integridad que cubre la conducta personal, las relaciones de negocios y la confidencialidad.

HelpDesk

Disponemos de un Centro de Atención al Cliente, con cobertura 24x7x365, para cualquier consulta o intervención con los que Cloud Legion tiene firmados SLAs. Desde este centro se proporciona soporte de primer nivel y dependiendo del tipo de incidencia, su criticidad y el SLA acordado.

Calidad y Seguridad

Todos los procesos de Cloud Legion, incluidos los del departamento técnico, están avalados por las normativas ISO 9001:2015 y ISO/IEC 27001:2013.

Plan de Igualdad de Oportunidades

Cloud Legion está comprometido públicamente con el respeto y el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que incorpora un plan de igualdad y las posibles medidas de acuerdo a su dimensión y medios de los que dispone para dar cumplimiento a las bases y principios de un manifiesto de buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades.

Si queres conocer más de nuestras soluciones y servicios, podes enviarnos tu consulta completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contactarnos