OCUPARSE DE LA ESTRATEGIA

¿Desea una TI estratégica en su empresa sin tener que dirigir una gran parte de sus esfuerzos hacia el servicio diario? Con un enfoque en las acciones preventivas y la mejora continua, nuestro equipo utiliza herramientas de vanguardia y adopta las mejores prácticas de gestión de TI ya probadas por el mercado para ofrecer soluciones rápidas y asertivas a los clientes.

Cloud Legion

Administración de red que ahorra costos


Nuestro servicio monitorea, administra y respalda servicios de TI como: microinformática, redes de área local, servidores, Wi-Fi y personalizaciones. De esa manera, su empresa no tiene que preocuparse por las inversiones en personal especializado y gestión de infraestructura, ¡además de tener la calidad Cloud Legion!

Monitoreo, gestión y soporte.


El monitoreo, la administración y el soporte se convierten en responsabilidad de Embratel y su empresa paga como servicio, reemplaza los gastos de capital (CapEx) con gastos operativos (OpEx) y conserva su efectivo. Todas las modalidades de servicio de Embratel incluyen un único punto de contacto a través de la mesa de servicio y el servicio de campo con soporte de TI especializado. Los servicios se basan en la metodología ITIL, un conjunto de buenas prácticas que ayudan a las organizaciones a desarrollar y realizar una gestión eficiente de los servicios de TI.

Cloud Legion

Beneficios



Flexibilidad

Modelo de entrega, operación, servicio, contrato y herramientas.

Calidad

Mejores prácticas de mercado (ITIL, COBIT, PMI).

Outsourcing completo

Soluciones completas y convergentes de TI, telecomunicaciones y movilidad.

Soluciones a medida

Consultores expertos en comprender lo que su empresa necesita.

Gestion de costo de TI

Costo de servicio de TI fijo mensualmente

Tiempo de respuesta

Niveles de calidad y servicio garantizados por SLA

Creamos soluciones específicas de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Quieres hablar con un consultor