¿Desea una TI estratégica en su empresa sin tener que dirigir una gran parte de sus esfuerzos hacia el servicio diario? Con un enfoque en las acciones preventivas y la mejora continua, nuestro equipo utiliza herramientas de vanguardia y adopta las mejores prácticas de gestión de TI ya probadas por el mercado para ofrecer soluciones rápidas y asertivas a los clientes.
Nuestro servicio monitorea, administra y respalda servicios de TI como: microinformática, redes de área local, servidores, Wi-Fi y personalizaciones. De esa manera, su empresa no tiene que preocuparse por las inversiones en personal especializado y gestión de infraestructura, ¡además de tener la calidad Cloud Legion!
El monitoreo, la administración y el soporte se convierten en responsabilidad de Embratel y su empresa paga como servicio, reemplaza los gastos de capital (CapEx) con gastos operativos (OpEx) y conserva su efectivo. Todas las modalidades de servicio de Embratel incluyen un único punto de contacto a través de la mesa de servicio y el servicio de campo con soporte de TI especializado. Los servicios se basan en la metodología ITIL, un conjunto de buenas prácticas que ayudan a las organizaciones a desarrollar y realizar una gestión eficiente de los servicios de TI.
Modelo de entrega, operación, servicio, contrato y herramientas.
Mejores prácticas de mercado (ITIL, COBIT, PMI).
Soluciones completas y convergentes de TI, telecomunicaciones y movilidad.
Consultores expertos en comprender lo que su empresa necesita.
Costo de servicio de TI fijo mensualmente
Niveles de calidad y servicio garantizados por SLA
Creamos soluciones específicas de acuerdo a las necesidades de su negocio.